[L]ithium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legendary Hero en [L]ITHIUM
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:17 am por DLcapone

» color de moderadores
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:48 am por DLcapone

» PoLyBius El Juego Maldito :O
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:20 pm por DLcapone

» Sacar ex lithiums
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:12 pm por DLcapone

» un nuevo mienbro
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:20 am por keri

» necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!???
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:07 pm por DLcapone

» Bueno precicsion de Iten's
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:49 pm por DLcapone

» Feliz Dia del AMIGOO
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:08 am por DLcapone

» hay q hacer algo
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:00 pm por federan6

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿Te gusta que tengamos foro propio?

necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? I_vote_lcap83%necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? I_vote_rcap 83% [ 10 ]
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? I_vote_lcap17%necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? I_vote_rcap 17% [ 2 ]
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? I_vote_lcap0%necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? I_vote_lcap0%necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 12

necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!???

2 participantes

necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Empty necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!???

Mensaje por DLcapone Jue Nov 26, 2009 11:24 am

hola...bueno..me gustaria que si alguien me haria del favor de hacerme dos firmas..sorry por pedir demasiado..me gustaria que fuesen una para mi DL y otra para mi guild

para mi DL: seguramente ustedes son expertos en esto...me gustaria que este mi DL con un set s1 en un costado...en la parte del medio arriba..quiero que diga DLcapone...y de fondo...quiero devias 4 en una situacion de masacre es decir..todos muertos en el piso llenos de sangre JOJO!!1

para mi guild: bueno..no habia pensado bien en esto..ustedes sabran como hacerlo
mi guild se llama Caponex..estaria bueno que de frente estuviesen varios pj y en la parte de atras arriba aparezca un DL como siendo el comandante del grupo..y obviamente que diga el nombre de mi guild Caponex

gracias y espero alguna ayuda...saludos!!!
DLcapone
DLcapone
Bugge Dragon
Bugge Dragon

Masculino
Cantidad de envíos : 29

necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Empty Re: necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!???

Mensaje por federan6 Jue Nov 26, 2009 6:51 pm

Si me pasas las imagenes estaría encantado de hacerlo.
Dame mas datos: imagen de fondo, color de fondo, tipo de letra y todo eso Very Happy
Saludos.
federan6
federan6
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 19

necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Empty Re: necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!???

Mensaje por DLcapone Jue Nov 26, 2009 7:01 pm

bueno..sobre las imagenes tengo estas dos a ver que te parecen

http://3.bp.blogspot.com/_a_-y15ttLyM/ScxyrLvUxeI/AAAAAAAAAAM/FR_9C5RAgNU/s320/dark_lord+mu.jpg

https://2img.net/h/i174.photobucket.com/albums/w98/TyphooThaReapa/1280x1024-Dark_lord02.png

la primer imagen podria ser para mi guild y la segunda imagen para mi firma personal

y bueno...para la firma del guild como dije antes..estaria bueno que tenga devias 4 de fondo asi todo chorreado de sangre xD.... y para mi firma personal algun tipo de valle con ruinas,cascadas,etc y que en la parte de arriba al medio diga mi nombre....esta bien asi o te falta algo mas??

lo de los colores fijate cual queda mejor

saludos y gracias!!!
DLcapone
DLcapone
Bugge Dragon
Bugge Dragon

Masculino

Mensaje por federan6 Jue Nov 26, 2009 7:26 pm

Ya empiezo con tu firma personal!!
Facilitame las dimensiones de la imagen de la guild.
Gracias Razz
federan6
federan6
WebMaster
WebMaster

Mensaje por DLcapone Jue Nov 26, 2009 7:35 pm

bueno..sobre la guild..podrias poner varios pj en el medio pero en la parte de abajo y arriba apareceria yo como el lider del grupo con la 1era imagen que te pase....el nombre fijate vos la ubicacion lo que mejor te parezca y sobre el fondo estaria bueno una especie de bosque con nieve..asi como tiene lithium..algo similiar entendes??

gracias!!!!
DLcapone
DLcapone
Bugge Dragon
Bugge Dragon

Masculino

Mensaje por federan6 Jue Nov 26, 2009 7:50 pm

Entiendo pero necesito la dimension (800x600, 640x480, etc)
Aca tenes la firma personal. Si no te gusta todavia tengo el psd asi que lo edito a tu gusto.necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Primeraimagen
federan6
federan6
WebMaster
WebMaster

Mensaje por DLcapone Jue Nov 26, 2009 7:54 pm

te quedo de maravillas...muchas gracias....sobre el nombre...seria mucha molestia pedir una letra mas sangrienta?¿?¿ como que chorree la letra entendes?? asi como la que tiene lithium

sobre las dimensiones de la firma del guild serian 470x240

esta bien asi no??

gracias che...saludos!!!!
DLcapone
DLcapone
Bugge Dragon
Bugge Dragon

Masculino

Mensaje por federan6 Jue Nov 26, 2009 7:56 pm

se dale ahora trato de corregirlo Razz
federan6
federan6
WebMaster
WebMaster

Mensaje por DLcapone Jue Nov 26, 2009 8:02 pm

ok dale dale..gracias!!!

despues borro este mensaje por lo hago mas que nada para que vos no hagas doble comentario de manera seguida..o capaz q lo dejo nose xD

saludos!!!
DLcapone
DLcapone
Bugge Dragon
Bugge Dragon

Masculino

Mensaje por federan6 Jue Nov 26, 2009 8:11 pm

necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Segundafirma

no me salio muyy buena... espero que te guste.
Me voy a comer y mañana te hago la imagen de la guild dale?
federan6
federan6
WebMaster
WebMaster

Mensaje por DLcapone Jue Nov 26, 2009 8:12 pm

JOJO!!! te quedo espectacular....gracias man...aunque en la punta derecha arriba no queda mejor ?? jajaj re cargoso..ok....anda tranquilo.....gracias de verdad

saludos!!!
DLcapone
DLcapone
Bugge Dragon
Bugge Dragon

Masculino

Mensaje por federan6 Vie Nov 27, 2009 7:30 pm

che cuchame, ahora voy a festejar que terminamos el año, despues hago eso Razz
federan6
federan6
WebMaster
WebMaster

Mensaje por DLcapone Vie Nov 27, 2009 7:36 pm

federan6 escribió:che cuchame, ahora voy a festejar que terminamos el año, despues hago eso Razz

ok dale, yo ya estuve de joda hoy en la escuela xD...cuando puedas hacelo no te hagas drama...te quedo re bien che...gracias!!

saludos!!!
DLcapone
DLcapone
Bugge Dragon
Bugge Dragon

Masculino

Mensaje por federan6 Vie Nov 27, 2009 9:53 pm

necesito 2 fimas?? alguien me hace el favor please!!!??? Tercerafirma

mm no queda muy bien..
Che cucha, espero que no te joda, pero la imagen de la guild no te la voy a poder hacer.
Ya casi no tengo tiempo y mañana me voy al imax XD
Si queres esperar hasta el lunes no hay problema Wink
federan6
federan6
WebMaster
WebMaster

Mensaje por DLcapone Vie Nov 27, 2009 10:07 pm

la del medio quedo bien..disculpa que te halla jodido un poco

no te hagas drama..hacelo cuando tengas tiempo...no te quiero apurar...asi que gracias y cuando puedas hacelo..aunque no se si voy a estar a partir de la sem. que viene..ya sabes..tema de la esc xD

bueno che,muchas gracias cuando pueda nomas hacelo, no hay drama

saludos!!!
DLcapone
DLcapone
Bugge Dragon
Bugge Dragon

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado